Mundo Anime
BIENVENIDO A MUNDO-ANIME PASALA BIEN
QUE ESPERAS PARA ENTRAR?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Anime
BIENVENIDO A MUNDO-ANIME PASALA BIEN
QUE ESPERAS PARA ENTRAR?
Mundo Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 27, 2015 10:03 pm
Últimos temas
» Jugamos a tebaneo
Kikyo [Inuyasha] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 5:32 pm por Bobobó

» Para el admin del foro
Kikyo [Inuyasha] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 5:30 pm por Bobobó

» Para los admin
Kikyo [Inuyasha] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 5:28 pm por Bobobó

» Ideas para el foro
Kikyo [Inuyasha] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 5:25 pm por Bobobó

» NNNJKIJKFRIKEIFOKCEW
Kikyo [Inuyasha] Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 11:34 am por tai2

» Cual es mejor el caballero de pegazo o el del dragon
Kikyo [Inuyasha] Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 8:45 pm por tai2

» Hola que tal amigos y fan del anime
Kikyo [Inuyasha] Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 8:38 pm por tai2

» Bobobó (En japonés es más largo)
Kikyo [Inuyasha] Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:26 pm por Kid Buu

» Kikyo [Inuyasha]
Kikyo [Inuyasha] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 7:26 pm por Kid Buu


Kikyo [Inuyasha]

2 participantes

Ir abajo

Kikyo [Inuyasha] Empty Kikyo [Inuyasha]

Mensaje por Kikyo Miér Jun 13, 2012 7:24 pm

•• Datos Principales ••


Nombre Completo: Kikyo [Apellido desconocido]

Edad: 18 años [Edad a la que muere]

Raza:Humano-Sacerdotisa. Resucitado.

Aspecto Físico:
Poseedora de una piel clara, mas bien, pálida, probablemente por el hecho de que difícilmente se expone al sol. Sus ojos son grandes, de color café obscuro, profundos y bastante expresivos. De labios medianos, de un suave color rosa similar al de los pétalos de la flor de loto. Su cuerpo es delgado aunque bastante fuerte y resistente, sus pies son pequeños, los dedos de sus manos son un poco largos y delgados, adecuados para el uso de ciertas armas. Sus dientes son bastante blancos y tienen una peculiaridad, sus colmillos son ligeramente mas largos de lo normal, solo por unos cuantos milímetros pero los suficientes para notarlos con una suave sonrisa que haga. De cabello largo, lacio y tan negro como la noche, de corte recto tiende a llevar un flequillo, sujeta su cabello con un listón de color blanco. Poseedora de facciones finas, una nariz pequeña y ligeramente respingada. Tiene en sus ojos una linea diagonal de color blanco.
Spoiler:


•• Datos Personales ••


Profesión/Carrera: Sacerdotisa

Orientación Sexual: Heterosexual

Rasgos Psicológicos:
Tiene una curiosidad implacable, no descansara sino hasta tener toda la información que quiere, aunque en realidad así es para todo, no estará jamas en paz sino hasta que consigue lo que desea, sin importarle demasiado las consecuencias que puedan traer los métodos que emplea para ello, aunque siempre procura ser muy cuidadosa en el como realiza cada una de sus acciones, tiene todo movimiento completamente calculado, tanto propio como el de los que están a su alrededor. Ama tener el control sobre la situación en especial si puede tomar algún beneficio de ella.
Miedo no es una palabra que pueda llegar a experimentar y si llegase en algún momento a temer un poco, no lo revelara de ninguna manera, siempre mostrara gran valentía y audacia. Analiza con gran detalle lo que esta a su alrededor. Llega a ser fría y aparenta no tener sentimiento alguno mas que el deseo de ver sufrir a los demás, de vencer sobre cualquiera que este a su alrededor. Siente gran pasión por las artes. No se rienda ante nada, es demasiado persistente aunque si insistencia le cuesta la vida.
Debajo de la "capa" de crueldad que en mas de una ocasión muestra, se puede encontrar a alguien gentil, dulce, educada. Es difícil que alguien le llegue a importar, pero cuando sucede hace todo para evitar algún peligro para esa persona. Solo se muestra dulce cuando esta en un lugar donde no hay nadie que le interese vencer. Tiende a ayudar a otros si esta con ánimos de ello.
depende la persona con la que este es su tipo de caracter, normalmente es seria y distnate (esto solamente cuando alguien le habla), cuando ela comienza la conversacion, dependiendo el tipo de criatura que sea se comporta ya sea fria o de una manera gentil.

Historia:
(epoca feudal, japón- inicio la historia)
kikyo fue la primera hija, al nacer kaede, su madre y padre muerieron a causa de la invacion a la aldea de unos demonios, por lo que, ella cuido de su hermana por largo tiempo, ante aquel acontecimiento, ella decidio ser una sacerdotiza, para asi, poder acabar con todo aquel demonio que se atreviera a atacar a los humanos..no fue mucho el tiempo que paso, hasta que consiguio ser una poderosa miko, por lo que, encomendaron cuidar de la perla de shikon, lo cual, era tarea sensilla ya que su poder espiritual era superior al de cualquien otra miko, pero, tsubaki, quien deseaba que a ella le hubiecen entregado la perla, coloco en la sacerdotiza una maldicion "cuando su corazon fuece cautivado, seria su fin", cosa que, a kikyo no le importo ya que, sabia que no habia alguien que cautibara su corazon, con el paso del tiempo, conocio a un joven hibrido, inuyasha, del cual se enamoro, a tal grado que, sus poderes espirituales se devilitaron, el hibrido habia prometido vivir junto a ella, que se convertiria en humano, por lo que, utilizaria la parla para eso, aunque, el hibrido la traiciono y lastimo de muerte su cuerpo, despues de eso, kikyo sello su alma en el arbol del bosque, aquella herida causo su muerte, pero, se llebo consigo la perla de shikon.
Despues de varios siglos, urasue, que era una bruja malvada, uso los restos de su tumba, para revivirla y darle un nuevo cuerpo, hecho con huesos, barro e hierbas medicinales, este cuerpo seria identico en cuanto al aspecto al que tenia anteriormente kikyo, el objetivo de eso seria obtener la perla de shikon, pero, la miko, enfadada de que la revivieran asesino a urasue, para despues irce lejos, aunque, al percatarde de que aquel ser hibrido seguia con vida, prefirio permanecer un poco mas en aquella epoca, sus deseos eran acabar con aquel ser que la despojo de su vida.
Comenzó a viajar para adaptarse un poco a la época, aunque había ocasiones en las que ella adaptaba los lugares, para poder continuar como sacerdotisa, aunque, al pasar un par de años, tenía que marcharse, puesto que su cuerpo no envejecía. Busca lugares tranquilos en los cuales pueda descansar un poco.



•• Datos Varios ••



Gustos e Intereses.: la tranquilidad, la naturaleza.

Disgustos:que la molesten mientras trata de descansar, que interfieran en lo que quiere hacer.

Familia:
kaede (hermana, pero, por la epoca ya esta muerta)

Habilidades:
Tiene una muy buena puntería con el arco
Conoce múltiples plantas medicinales y su uso

Poderes:
-magia blanca/hechicería: puede realizar distintos tipos de conjuros
-invocacion de espiritus (solamente de espiritus del limbo, como lo son las caza almas)
-poderes espirituales: (barreras, purificacion, flechas con energia, flechas selladoras, persivir ecencias malignas, desprender energia espiritual, desvanecer campos de energia o simplemente transpasarlos sin mayor problema, curacion de enfermedades y heridas)
-teletransportacion (esto lo logra con ayuda de sus serpientes, desaparece en un par de destellos)
-ilusión: logra que su imagen aparesca en otro sitio, mientras ella se encuentra en otro lugar
-puede realizar una gran cantidad de conjuros, pero dependiendo del conjuro, es la cantidad de energia que gasta, no puede realizar mas de tres en un mismo dia ya que, eso la acabaria
-serpientes recolectoras de almas
(estas tienen la capacidad de absorver alamas las cuales ayudan a kikyo para que pueda seguir moviendoce, sin las almas suficientes, la miko deja de moverce o no puede protegerce)
-la perla de shikon: es uns pequeña joya que se formo a base de almas, que son koshimi tama, sakimi tama, arimi tama y miguimi tama, posee el poder de aumentar las fuerzas de cualquier ser, de una manera insuperable (kikyo se encarga de purificar y cuidar la perla, en muy raras ocaciones, llega a utilizar un poco del poder de las almas de esta joya)la perla se contamina si la persona que la lleba llega a tener algun sentimiento negativo, como lo es, la tristeza, el odio, enojo, etc.

-debilidades generales:
no puede mantenerse mucho tiempo sin estar absorbiendo almas ajenas, ya que,e l nuevo cuerpo que tiene las necesita.
el tener consigo la perla de shikon, le obliga a permanecer tranquila, puesto que al detectar esta joya, odio, se contamina y vuelve inestables sus poderes.
[/size]
Kikyo
Kikyo

Mensajes : 1
Dinero : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2a0icmr.jpg

Volver arriba Ir abajo

Kikyo [Inuyasha] Empty Re: Kikyo [Inuyasha]

Mensaje por Kid Buu Miér Jun 13, 2012 7:26 pm

ficha aceptada
Kid Buu
Kid Buu
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 66
Dinero : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29

http://mundo-anime.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.